Sunday, September 26, 2010

El Otoño


Este verano fue menos divertido que otros veranos pasados porque mi familia no fue a las playas este verano.  Normalmente en los veranos, mi familia fue a las playas muchas más.  Estuve no muy fliez a a al final de verano porque me encantan acostarse tarde a noche, comer cuando queiro, tener no tarea y no examen, y no necisitar despartarse temprano para la escuela.  Mi estación favorita es verano pero me gusta otoño mucho tanto porque del tiempo.  Me gustan como no haver muy calor o no hacer muy frío así puedes llevar ropas de cuatro estación todos.  Durante el otoño, estoy loca por caminar en las hojas merten, ese es mi favorita parte del otoño, y yo empiezo tener ganas del invierno y la navidad.  Me gustan la víspera de Todos los santos porque mis amigos y yo miramos peliculas de terror y comemos muchos dulces.  Además me gusta el día de acción de gracias porque para ese día, la familia de mi tía de Nueva York viene a mi cassa y nosotros celebramos.  Mi tía tiene dos hijos, su hijo es Joshua quien tiene tres años y la hija de mi tía se llama Carol quien tiene cinco años.  Ella es en primero grado y ya sabe recuentar hasta diez en español porque ella mucha miras Dora la expolradora.  Este otoño, yo pienso trbajar, divertir, y sacar buenas notas en la escuela.  Yo tengo ganas de estoy teniendo un bueno tiempo del otoño con mis amigos y mi familia.

No comments:

Post a Comment