Sunday, October 3, 2010

el estrés


El estrés el más grande es sacar buenas notas en clases de la escuela o la escuela en general.  Poque la escuela es las más importante cosa en mi vida ahora mismo.  Pero me gusta ir a la escuela a pesar de que es muy defícil de vez en cuando. Me libro del estrés por más trabajar que antes de y estoy esperiando sacar mejor notas.  Pero si estoy muy abrumada por la trabajo, normalmente domir sin preocupación, comer dulces como helado o caramelo, mirar la television o peliculas, hablar con mis amigos o mi familia, ir al centro comercial con mis amigos, escuchar música, y montar la bibicleta.  Me gusta montar la bicicleta la principio de la escuela o el otoño cuando el tiempo hace no muchos más calor o frío.  Yo estoy muy preocupada porque la escuela y notas.  Yo siempre pienso sobre apuntar libros de clase de inglés o libros de texto de clase de la historia, estudiar para los examenes, entregar o hacer la tarea, prestar atención en cada clases y no olvidar escribir en mi blog.  Ahora mismo, yo trabajo más para mejor notas, mis notas de las clases son no bien o no mala pero yo quiero hacer las mejor.  No me gusta la escuela a veces porque el estrés de notas de la escuela pero yo creo que esta no es mala.  En mi opinión la mayoría de los estudiantes preocupan sobre sus notas de escuela.  Además, estudiantes quieren sacar mejoras notas y trabajar más siempre.

No comments:

Post a Comment