Sunday, June 5, 2011

español


Yo voy a continuar con las clases de español el año próximo porque yo pienso que español es muy útil.  Muchas personas en alrededor del mundo pueden o saben cómo hablan en español.  Es muy beneficiosa para mi o otras personas porque de sus futuros.  Por ejemplo,  la hija de la amiga de mi mamá, ella es una médica quien sabe habla en español, ingles y coreano.  Además, ella vive en la parte de Georgia dónde muchos coreanos y hispanos viven.  Por ella sabe cómo habla en esos idiomas, ella gana más dinero y puede ayudar más personas.  Además, yo creo que cómo habla en español puede ayudar me más tarde en mi vida.  También, en mi opinión, es bueno siempre para aprender o saber muchos idiomas.  Es siempre una ayuda de la vida de una persona para ser más internacional.  Puede ayudar una persona mira muy inteligente.  Además, sabe español puede dar una persona muchas oportunidades en la vida.  Y puede encontrar muchas nuevas personas y hacer muchos amigos por saber muchos idiomas.  Aparte de español, ingles y coreano, yo quiero aprender más idiomas como francés, chino, japonés, y latín.  Además, yo pienso que aprender nuevos idiomas son muy interesantes y divertidos.  Es nunca aburrido para tener buena educación.  Yo espero que yo soy mejor en español,  yo necesito trabajar más si yo quiero hablar en español más mejor que ahora mismo.  Yo voy a estudiar durante del verano así que yo no olvido muchas informaciones que yo aprendo este año. 

No comments:

Post a Comment