Sunday, May 29, 2011

el día de los caídos


Durante del día de los caídos, yo necesito hacer muchas cosas.  Yo tengo muchos trabajos que yo necesito terminar.  Este semana, cuando yo voy a la escuela después del fin de semana largo, yo tengo muchos exámenes.  Como yo tengo un examen de la historia, un examen del vocabularios de la historia, el examen de la clase de español, el examen de la ciencia, y el examen de un libro de la clase de ingles.  Además, yo tengo un examen final de vocabularios de la clase de ingles y un examen final de la clase de español.  Yo necesito terminar un libro de la clase de ingles, Julius Caesar por Shakespeare, y es difícil para leer.  Pero es el libro final de mi clase de ingles 2H, yo quiero leer y entender.  Yo quiero relajar e ir a la playa o otros lugares.  Mi familia no tiene tradiciones durante el fin de semana de día de los caídos.  Yo pienso que este semana es muy larga pero ahora, yo siento que es muy corta.  También, hoy, yo no hago muchas cosas.  Yo siento muy perezosa porque del tiempo, hace muy calor.  Yo sé que es no la razón para sentir perezosa pero yo tengo sueño por esté tiempo.  Yo no tengo algunos planes que es muy divertidos.  Yo voy a encontrarse con mi amiga mañana pero yo no puedo porque alguna cosa mala ocurre y yo necesito quedarse en mi casa.  Pero yo voy a divertirse después de la escuela , yo necesito esperar.  

No comments:

Post a Comment