Thursday, November 4, 2010

El fin de la semana


Yo no tengo los planes para largo fin de la semana.  Yo necesito hacer la tarea, estudiar para los exámenes, leer el sobrio de texto de la historia y los libros de las clases, tomar apuntes del libro de texto y los libros, y tocar el violín.  Yo quiero reunirse con mis amigos e ir al centro comercial.  O quiero comer con mis amigos en un restaurante. Después de estar terminando los trabajos de la escuela, yo puedo mirar la película y divertirse. Antes de divertirse, yo necesito limpiar mi cuarto el es sucio poco más.   Porque durante de la semana, yo no presto atención como mi cuarto es limpio.  Normalmente, es así así pero me gusta cuando mi cuarto es limpio.  Ahora mismo, yo necesito hacer la tarea.  Yo sé que yo necesito trabajar para los trabajos de la escuela.Es no divertida pero no creo que los trabajos de la escuela es aburrido.  Yo hice algún tarea ya ayer noche pero yo aún tenía muchas tarea.  Este fin de la semana es muy útil porque yo puedo terminar mis tarea y estudiar para las clases que yo no entiendo como la clase de la historia y la clase de ingles.  Para la clase de ingles, yo necesito leer el libro se llama “A tale of two cities”, es muy difícil para entiendo.  Además, yo tengo un examen de ése libro en el lunes.  Yo necesito leer ése libro otra vez y tomar más apuntes.  Yo espero que termino mis tarea rápidamente. 

No comments:

Post a Comment