Saturday, November 13, 2010

los pasatiempos

Yo tengo muchos pasatiempos, uno de los es tocar los instrumentos especialmente el piano.  Yo empecé tocar el piano cuando yo tenía siete años y yo toqué el piano por nueve años.  Después de sacar las clases del piano por seis o siete años, yo paré sacar las clases con mi maestra del piano y me tocaba el piano para yo misma.  Yo empecé tocar el piano porque yo pensé que el sonido del piano era muy bonito y elegante.  Yo empecé el piano después de mi hermana mayor empezó tocar el piano.  A veces, nosotros tocaban juntas y ella enseñó mí si yo necesitaba ayuda.  Algynos de otros mis pasatiempos son tocar el violín, tocar la flauta, tocar la armónica, correr, hacer las muñecas, dibujar, pintar, decorar cosas, leer, ir al centro comercial, hablar con mis amigos, dormir y comer.  Yo voy a empezar a nuevo pasatiempo futuro cercano.  Yo estoy planeando tocar la guitarra.  Yo quiero aprender como para tocar la guitarra porque muchas personas saben como para tocar la guitarra.  Además, yo creo que es ir a fácil para mí para aprender porque yo sé como para tocar el piano y el violín ya, y es ir a ayuda me.  Yo sé como para tocar algunos canciones ya porque yo enseño yo misma pero yo quiero empiezo aprender los fundamentos de la guitarra.  Mis amigos van a enseñar mí como para tocar la guitarra y yo estoy muy feliz sobre lo.  Yo pienso que tocar la guitarra es divertida y muy fascinante. 

No comments:

Post a Comment