Sunday, November 21, 2010

el período de calificación

Por el período de calificación, estoy muy feliz sobre la mayoría de las notas en las clases son buenas.  Porque yo pienso que yo trabajo más en las clases.  Pero para algunas las clases yo estoy no muy feliz sobre las notas de las clases de algunas clases.  Yo siento que yo puedo sacar nota mejor si yo trabajo más.  Yo estoy poca desilusionada sobre las nota de la clase de inglés especialmente.  Porque yo sé que si yo leo los libros una y otra vez, leo mis composiciones y pregunto otras personas para las leer, estudio los vocabularios más, y presto más atención en la clase yo creo que yo puedo recibir la nota mejor.  Pero en mi opinión, desde que yo sé que trabajo más en la clase de inglés, yo puedo recibir la nota mejor si yo trabajo más.  Además en la clase de español, yo pienso que yo puedo trabajar más por estudiar y memorizar más cosas.  Yo estoy feliz sobre período de calificación pasado pero yo siento yo puedo trabajar más siempre.  Yo espero que el período de calificación es largo más tan yo tengo la oportunidad para trabajar.  Pero yo me doy por satisfecha sobre mis notas.  Por este período de calificación, yo voy a intentar trabajar más rápidamente y no malgastar mi tiempo.  Porque yo pienso si yo no malgasto mi tiempo, yo puedo dormir más.  Porque yo necesito dormir y estar cansada fácilmente.  Además yo quiero hacer los ejercicios más para mi salud. 

No comments:

Post a Comment