Sunday, December 12, 2010

El diciembre


Yo celebro una fiesta durante del diciembre, yo celebro la navidad. El diciembre es el mes de mi favorito porque del navidad. Me encanta todos de sobre la navidad. Como las galletas de la navidad, las mantas de la navidad, Santa Claus, las tazas de la navidad, y me gusta decorar mi casa y el árbol de la navidad con la luz y las decoraciones de la navidad.  Me gusta como la familia de mi tía quien vive en Nueva York viene para celebrar la fiesta de la navidad con mi familia.  La familia de mi tía es un solamente pariente de mi familia quien vive en Estados Unidos y otros pariente vienen en Corea.  Además es el mismo cosa con el familia de mi tía porque su esposo no tengo alguno pariente quien viene en Estados Unidos.  Así que nosotros somos muy importante para el uno al otro.   Además, durante de al mes del diciembre, es el cumpleaños de hijos de mi tía.  Su hija, Carol, va a tener 6 años en el 22 de diciembre.  También, su hijo, Joshua, va a tener 4 años en el 26 de diciembre.  Mi madre, mi hermano mayor y yo fuimos al centro comercial pasado semana para comprar los regalos para los niños.   Nosotros compramos las muñecas, los pijamas, los libros, y los juguetes para los niños.  Carol y Joshua van a estar muy felices y entusiasmados.  Yo no espero hasta dar ellos su regalos y va a ser muy entusiasmada para ver sus cara. 

No comments:

Post a Comment