Sunday, December 19, 2010

La Navidad

Yo no tengo planes grandes por la vacacciones.  La familia de mi tía va a venir a mi casa, yo pienso que ellos van a venir a a mi casa en la víspera de la navidad pero el esposo de mi tía es muy ocupado durante de la vacacciones.  Para concluir, ellos van a venir a mi casa en la día del nuevo año que es muy decepcionate porque yo creo que ellos van a venir a mi casa más temrapano y yo estoy triste sobre la situación pero hay nada que yo hago.  Después de la navidad y antes de la día del nuevo año, yo pienso que yo voy a ir a la ciudad de chine con mis amigos en el tren, va a mi primer vez voy a la cuidad de chine.  Estoy entusiadada porque yo puedo comer las comidas de chine, hacer compras, hablar, y reunirse con mis amigos.  Además, después de ir a la ciudad, yo y mis amigos vamos a cocinar las comidas a la casa de mi amiga durante ellos miramos alguna programa en el televisore. Pero yo creo que este es mi plan sólo por la vacacciones.  Yo necesito hacer la tarea, leer los libros para las clases de ingles que son muy largos y la historia, estudiar poco más, buscar los vocabularies del examen de la clase de ingles, escribir los ensayos, practicar el violín,  y trabajar en el proyecto de la clase de arte.  Yo tengo muchos trabajos por la vacacciones.

No comments:

Post a Comment