Sunday, December 5, 2010

El fine de la semana larga


Yo hizo muchas cosas durante el fin de la semana larga.  Como hizo mi tarea, comí muchas más, leí el libro de texto de la clase de la historia, leí los libros de la clase de la historia y ingles, saqué los apuntes de los libros, dormí,  ayudé mi mama para cocinar y limpiar, limpié mi cuarto, practiqué mi violín y el piano, gasté mucho tiempo con mi familia,  y cuidé mis primos.  Este fin de la semana larga, yo no hago mi tarea más, no leo los libros que yo necesito leer que son debido a más tarde, no me reuní con mis amigos, y hablé con mis amigos.  Era muy feliz durante del fin de la semana larga porque la familia de mi tía vino, era muchas comida, y miramos muchas películas. Además, nevé poco y mi hermana, hermano, primos  eran muy entusiasmado porque de la nieve.  Era muy bien tiempo de la familia.  Nosotros empezamos hablar sobre la navidad y año nuevo.  También, en la día de la acción de gracias, la familia de amigos de mi familia vino para comer y reunirse con mi familia y la familia de mi tía.  En mi casa, era muchas personas y muy ruidoso.  Yo quise trabajar para los trabajos de la escuela.  Pero yo quise disfrutar del fin de la semana larga y no pensar sobre los trabajos de la escuela o la escuela.  Después del fin de la semana larga y empezar la escuela, yo deseo que yo trabajo para la escuela.  

No comments:

Post a Comment