Friday, March 18, 2011

érase una vez


Yo no sé muchas leyendas americana y misa situación para mitos también pero yo sé las leyendas y los mitos muy comunes.  Mi favorita leyenda es Johnny Appleseed solamente porque es primer leyenda yo enseñó en la escuela americana después de mover a  Estados Unidos.  Además, en ese tiempo, yo pensó que es muy interesante y significativo.  El nombre real de Johnny Appleseed era Johnny Chapman, nació en 1774 en una pequeño pueblo de Massachusetts.  Cuando el era joven, el ayudó su padre en el huerto.  Su trabajo era cuidar los árboles y recoger las manzanas de la tierra.  Cuando el envejeció, el quería viajar al oeste porque el oyó que había no manzanas en el oeste y pensó que necesitó hacer algún.  Así que, empezó su viaje con los libros, el bastón, y  las semillas del manzana.  También, amó su trabajo y trabajó muy duro.  Como viajó al oeste, plantó los árboles del manzana por todos partes.  Además, ahora mismo, es la razón de porque nosotros tenemos los árboles de manzana en todos partes de Estados Unidos.  Si no fuera por Johnny Appleseed,  nosotros no tenemos las manzanas en todas partes de Estados Unidos.  Las personas continúan compartir las cuentos por las generaciones porque es un parte de la historia y la tradición de la gente o la cultura y explican las cosas que rodean nosotros.  Yo pienso que fundamentalmente, las funcioes de los cuentos son para el entretenimiento y la educación para los niños y los adultos a veces.

No comments:

Post a Comment