Saturday, March 5, 2011

los estaciones


Yo estoy poco triste para ver el invierno termina porque me gusta las cosas del invierno como la Navidad (las galletas de la navidad, las mantas de la navidad, Santa Claus, las tazas de la navidad), la nieve, las botas o las ropas del invierno, el chocolate caliente y el tiempo frío.  Así que, yo va a extrañar el invierno.  Pero por el otro lado, yo no pienso que yo no va a extrañar el invierno porque por todo tiempo durante del invierno, yo estaba enferma.  Además, nadie gusta enfermarse.  Yo no tengo  el estación favorito porque yo tengo las razones para gustar o no cados estaciones.  Me gusta la primavera porque las flores, la hierba muy verdes y nuevos, muchas colores, las ropas de la primavera son muy interesantes siempre, y es la estación primer de la año nuevo.  Pero no me gusta la primavera porque yo tengo alergia y yo va  a estornudar, tener nariz congestionada, y dolor de cabeza.  Me gusta el verano porque es cálido, las playas, no escuela, más sueño, no necesitar despertarse, no las ropas en muchas capas, y el helado.  Pero en el verano, hay los mosquitos, puede demasiado cálido y aburrido.   El otoño es muy buen porque se puede hacer amigos nuevos, aprender cosas nuevas, y esta no muy cálido o frío.  Pero la escuela puede difícil y muy cansado.  Porque yo no tengo el tiempo por dormir que yo tengo durante del verano. Así que, yo gusta y no gusta los estaciones todos.

No comments:

Post a Comment