Saturday, March 26, 2011

Chac Mool


Yo me encanta el cuento de Chac Mool, yo pienso que el cuento es poco espeluznante y miedo pero es un muy bueno.  Me gusta Chac Mool porque el cuento es muy interesante y no similar a otros cuentos que nosotros leemos en las clases de español.  Así que es muy apasionante para leer algunos cuentos como Chac Mool.  Me gusta todos sobre el cuento de Chac Mool , yo poco quiero Chac Mool muerte para el fin de la cuento pero si él muerte, el cuento va a no buen y memorable.  Porque me encanta el fin de la cuento cuando un indio abre la puerta de la casa de Filiberto.  Yo creo que este parte es el mejor del cuento cuando los lectores piensan sobre el cuento y quien este indio es.  Yo no pienso que Filiberto es loco, tal vez obsesionado.  También, yo creo que un indio al fin del cuento es Chac Mool porque nadie pueden ser un indio aparte de Chac Mool quien convierte al humano.  Si yo soy Filiberto, no sé como yo voy a hacer, yo no hablo con otras personas sobre este situación así que otras personas van a pensar que yo soy loco.  Además me pongo en el hospital psiquiátrico y en el hostpial, yo puedo pensar sobre Chac Mool.  Yo siento muy triste por Filiberto porque él hace nada que es mal, en mi opinión, él es muy inocente.  Y su vida es muy desaforunado porque vive solo, la gente piense que él es loco, y muerte con nadie ama ello.

No comments:

Post a Comment