Saturday, April 9, 2011

el receso de primavera


Yo no tengo los planes grandes para el receso de primavera pero yo tengo pocos planes pequeños.  Yo sé que la familia de mi tía va  a venir, de Nueva York, a mi casa este viernes por res días.  Estoy muy entusiasmada sobre lo.  Porque  yo extraño mis primos, mi tía y mi tío muchas mas.  Además, este sábado,   yo voy a ir a la fiesta del cumpleaños de mi amiga.  Yo no sé como para dar ella por el regalo así yo necesito ir al centro comercial dentro de poco.  Yo pienso que mi familia y yo vamos a ir al viaje con el coche a un lugar próximo por pocos días pero no plan seguro para el receso de primavera.  Yo necesito hacer mi tarea, definir los vocabularios de la clase de inglés, leer el libro de la clase de inglés, leer el libro de texto de la clase de historia, ir a mi clase de violín, e ir a la escuela de coreano para enseñar niños.  Yo quiero viajar un lugar en la distancia de Cherry Hill por todos días del receso de primavera.  Yo espero que mi familia y yo vamos a visitar Michigan porque es un lugar que mi familia y yo vivimos antes de mover a Nueva Jersey, hace dos años.  También, nosotros no visitamos a Michigan desde que nosotros movemos.  Yo pienso que el receso de primavera es necesario porque yo creo que los estudiantes necesitamos un receso entres del receso e invierno y la vacaciones de verano.

No comments:

Post a Comment