Sunday, May 1, 2011

mi receso de primavera


Este receso de primavera era muy cansado y nada que era muy interesante ocurría.  Durante de fin de semana antes del receso de primavera, la familia de mi tía vino a mi casa y salió el lunes.  Estaba muy triste porque mi prima lloró antes de ir a su casa en Nueva York.  Yo quiso que ellos quedó por más días pero mi familia era muy ocupada y mi tío necesitó ir a su trabajo el día siguiente.  El martes, mi mama, mis hermanos, y yo fuimos al hospital para recibir 2 inyecciones.  Yo recibió una pirueta después de las inyecciones.  Después de pocas horas, yo fui a la biblioteca con mi hermana.  El día siguiente, e miércoles, yo hice cómo yo hizo ya el martes a excepción de ir al hospital.  En lugar de ir al hospital, yo fui a la casa de mi amigo para estudiar.  Además, el jueves, yo fue a mi clase de violín.  Después de la clase de violín, yo fue a mi casa y miré las películas con mi hermano y terminé mi tarea.  Yo fue al centro comercial con mi hermana y mi madre el lunes para comprar el regalo para mi amigo porque su fiesta de cumpleaños era el sábado.  El sábado, yo fui a la fiesta de mi amiga.  Era muy divertida porque reunieron con mis todos amigos y mis amigos y yo hablaron sobre sus recesos de primavera.  El domingo, mi familia y yo fueron a Philly por mi iglesia.  Además, eso era mi receso de primavera.

No comments:

Post a Comment