Sunday, May 15, 2011

Frida Kahlo


Frida Kahlo es mi arista favorita de los presentaciones  de los aristas.  Porque yo pienso que su vida es muy interesante  y yo estoy de acuerdo de su opinión que ella pintó ella mismo porque ella mismo era una cosa que ella sabía más mejor que otras cosas en su vida.  Yo pienso que su opinión es muy correcto.  Ella quería pintar una cosa que ella sabía más sobre.  Además, ella comprendía que ella solamente sabía más sobre ella mismo y nada más.  Yo me gusta las pinturas de Frida Kahlo porque yo creo que ella expresa sus sentimientos muy bien con colores y cómo ella pintó.  A premier vez  de ver sus pinturas, yo no puedo entender su significado detrás de su pinturas pero después de entender los acontecimientos que ocurrió durante los años que ella pintó sus pinturas.  En mi opinión, ella explica  muy bien sobre su vida por sus pinturas y ella es muy creativa con las cosas que ella pinta y el surtido de las colores en sus pinturas.  Yo tengo una copia del diario de Frida Kahlo y si ves su diario, es muy tienes muchas colores y ella escribía con las colores diferentes todos días.  También, ella dibujó en su diario y las dibujos son muy expresivos.  Ella pintó muchas pinturas que ella lloró, y su diario es poco triste para leer.  Ella escribía muchas del dolor de su vida y Diego Rivera, su esposo.  Sin embargo, yo pienso que Frida Kahlo es una de muchas artistas excelentes en el mundo.

No comments:

Post a Comment