Sunday, October 24, 2010

el hábito


 Yo creo que el hábito más importante que mis padres enseñaban me era respetar otras personas y estar buena.  Este hábito es muy importante porque es más el básico que personas neceistan saber.  Estás tratendo personas con bueno comporanmiento es ir a hacer personas piensan que tu eres muy amable.  Pero si tratas personas con mal compatamiento, personas no van a querer hablar con tu y ellos no van a estar bueno a tí.  Yo me acuerdo cuando tuve ocho años, era una chica que no tuvo alugunos amigos porque ella era muy grosera y mala a los todos estudiantes en la escuela.  Cada tiempo los maestros hablaba con ella sobre su comportamiento, ella se conportaba peor y peor en vez de comportarse mejor.  Nadie quiso estar cencano ella, hablar con ella, compartir los lapis de color con ella, comer con ella durante el tiempo del almuerzo, juegar con ella durante el receso después del amuerzo y invitar ella a sus fiestas de los cumpleaños.  Ella no tuvo amigos.  al final del año de la escuela, ella empezó hablar y juegar con otros niños.  Al principio, los niños tuven miedo de ella estar mala y ridiculizar ellos.  Pero ella estuve muy amable y luego ella estuve simpático más.  Porque ella cambiaba en el bueno camino, ella tuvo muchos más amigos.  Ella vi me que como te tartar a los personas es ir a como ellos tartar y pensar sobre tu.  Porque las personas no can a odiar tí por no los razónes.

No comments:

Post a Comment