Sunday, October 17, 2010

los objectivos


Yo quiero conseguir muchás cosas como sacar buenas notas, no perder las clases, prestar atención en las clases, estudiar para los examenes, tomar apuntes y no perder algunos.  Yo no tengo grandes objectivos pero yo tengo muchos pequños objectivos.  Algunos de ellos son leer CNN para la clase de la historia, no comer lostentempiés a la noche durante estoy haciendo la tarea, probar correr si yo tengo el tiempo, hacer ejercicos más, no enfermarse, no pelear con mis hermanos, estudiar más para los examenes, probar terminar los trabajos de la escuela anterior, domir anterior, trabajar el blog de la clase de español poco a poco durante la semana, estudiar para los examenes de SATs, navegar por la Red menos, hablar con mis amigos menos, llegar a tiempo para las clases de la escuela, practicar tocar el violín más y no escuchar música durante estoy estudiando para los examenes.  Divertidas actividads que yo puedo creer que ahora mismo son los días de las fiestas como la víspera de dia de Todos los Santos, el día de Acción de Gracias, la Navidad, y el Año Nuevo.  Yo estoy feliz sobre los porque voy a reunirse con la familia de mi tia y mis amigos.  Es ir a muy divertida para ver y hablar con ellos.  Las actividads que son no divertidads son trabajar para los trabajos de la escuela.  Me encanta la escuela porque yo puedo hablar y ver mis amigos pero no me gusta la tarea, los examenes y los proyectos.  Pero yo comprendo que yo soy una estudiante y yo necesito trabajar.

No comments:

Post a Comment