Sunday, October 10, 2010

español


Yo tome la clase de español desde el principio porque muchas personas sabían hablar en español en el mundo, quería aprender hablar en español, y mi hermana mayor sabía hablar en español tambíen.  Además, yo creía que la languaje español era muy importante proque era muy común.  Ahora mismo yo creo que continuar aprender español por los años de la escuela de Cherry Hill East.  No sé  sobre continar aprender español después de CHE, creo que ir a tomar las clases de español.  In mi opinión, una día,  yo voy a usar todas cosas yo aprendo en la escuela.  Me parece que cosas yo aprendo ahora mismo van a ayudar en el futuro.  Además, puedes hablar en español  va a ayudar cuando estás buscando trabjo después de escuela en el futuro, personas se gustría saber que puedes saber como hablar en español.  No tengo un cuento sobre estoy necesitando hablar en español exterior de escuela.  Sin embargo este verano, mi hermana tuvo la casualidad hablar en español.  Durante el verano, mi hermana mayor trabajió en el hospital en Philly.  En este día, mi hermana habló en el teléfono con lose pacientes sobre sus citas.  Pero en el medio de habló con un paciente, él dijo “yo no comprendo inglés”.  Mi hermana tuvo miedo porque ella no habló en español desde que el verano empezó.  Además, se perocupó que pudo decir algo incorrecto y confundió el paciente.  Con su español imperfecto, mi hermana intentó hablar en español sin fludiez.  Simper que mi hermana decir algo incorrecto, el paciente corregió ella amistosamente.  De cuento de mi hermana, yo aprendo que puedes usar español y español es muy útil lenguagje.

No comments:

Post a Comment