Saturday, January 8, 2011

los propósitos para el Año Nuevo


Yo tengo muchos propósitos para el Año Nuevo.  Ahora mismo, mis notas de las clases en la escuela son no muy buenas así que yo quiero trabajar más y organizo mis trabajos más cuidadosamente para mí.  Yo quiero hacer los ejercicios más para mi salud porque yo como muchos dulces y muchas comidas rápidas recientemente y yo sé que es no muy sano.  Además, yo planeo par participar más en la clase de español y en la clase de la historia porque en este clase yo tengo un debate dentro de poco.  Además yo necesito prestar más atención y tomar más apuntes en las clases. Yo necesito ser bueno con mi hermano menor y mi hermana mayor.  También, no peleo con ellos.  Yo quiero hacer más amigos este año y pastar más atención a mis amigos.  Yo deseo que yo cumplo esos propósitos para el Año Nuevo para 2011.  Porque en el año pasado, yo tenía muchos propósitos para el año de 2010 pero yo he cumplido pocos propósitos que yo he pensado.  Para el año de 2011, yo voy a planear y organizar mi tiempo así que yo no pierdo mi tiempo.  Este año, yo soy muy ocupada porque yo necesito estudiar para el examen de SAT, ofrecer más, encontrar un trabajo sí yo puedo, y leer mi libro de texto de la clase de la historia.  Yo deseo gasta el año de 2011 yo puedo decir que 2011 es lo mejor año y yo logro el año muy increíblemente.  Esté es mi meta.

No comments:

Post a Comment