Sunday, January 16, 2011

El invierno


Mi favorita parte del invierno es la Navidad por supuesto pero me gusta el invierno más porque de la nieve, las botas, los abrigos, los cumpleaños de mi familia que son en el invierno, y las comidas del invierno como las galletas de jengibre, el chocolate caliente, las galletas de azúcar y el fideo caliente.  Por cada años, yo espero para el Navidad porque me encanta esta fiesta muchas más.  Me gusta todos sobre la fiesta de la Navidad como los villancicos, los cuentos de la Navidad, el árbol de la Navidad, decorar el árbol de la Navidad y el exterior de la casa con mi familia, comprar los regalos por los amigos y la familia, y recibir los regalos de los amigos y la familia.  Pero aunque me encanta la Navidad y el invierno muchas más, yo me no gusta la caliente tiempo muchos más porque yo me enfermo muy fácilmente y siento mal.  Si yo pienso sobre la situación, yo creo que yo estoy enfermando todo el invierno.  Yo me gusta el varano y caliente tiempo más mejor con certeza que el invierno y frío tiempo.  Además, aunque me gusta las ropas del invierno, me encanta las ropas del verano mejor.  Pero hay bueno y mal lados para todos así que yo no puedo decir que me gusta una estación y yo me no gusta otra.  Ahora mismo, yo estoy esperando por la primavera y las flores en todas partes.  Yo espero que la primavera viene dentro de poco.

No comments:

Post a Comment