Saturday, January 29, 2011

felicidad


En mi opinión, las cosas que es alrededor de mi definen me: como mi familia, mis amigos, los instrumentos que yo toco, los libros que yo leo, las músicas yo escucho, las programas del televisor que yo miro, las cosas que yo digo, el modo que yo visto, mis opiniones, y mis pasatiempos.  Además, yo pienso que mi familia ayuda me para ser quien yo soy.   Mis padres enseñan me que todas personas son diferentes y es bien para una persona es único.  También,  yo creo que mi familia es la mayoría parte que completo me.  Un adjetivo que describo me es feliz, aunque yo no estoy feliz todos tiempos, yo me gusta estar feliz muchas mas.  Así que siempre que alguno mal ocurro, yo pienso a mismo como es no muy mal y busco como este situación pueden ser bien.  Porque yo creo que, hay no punto para quejarse y sentir espantoso sobre alguno sí tu puedes hacer lo mejor por pensar positivamente.  A veces, por supuesto, es muy difícil para pensar en una mente positivamente pero es mejor estar feliz que estar mal.  También, yo creo que es más salud para las personas son pensar en una mente positivamente, crea menos estrés.  Además, todas personas saben que el estrés es mal para las cabezas y los cuerpos de las personas.  Yo pienso que menas mal cosas ocurren a la persona sí la persona piensa más sobre buenas cosas en las situaciones.  Yo pienso que una persona pueden tener más feliz vida sí persona piensa más positivamente.   

No comments:

Post a Comment