Sunday, January 23, 2011

Kimbab


El plato que yo pienso que es muy importante para mi es kimbab.  Es una comida tradicional de corea, es poco de parecido en la apariencia con el sushi pero es diferente.  Porque en lugar de los mariscos y el pez en la comida, kimbab tienen más cosas en la comida.  Como el arroz, el rabanito encurtido (un tipo del rabanito), el pepino, la zanahoria, el jamón, y la espinaca.  Esos son la receta básica y las personas añaden más cosas o sacan cosas.  De todos modos, kimbab eses mi plato favorito porque cuando  yo vivía en Corea y yo tenía las salidas de campo de la escuela, mi madre concinaba kimbab en la mañana muy temprana para mi almuerzo.  Kimbab es muy común almuerzo par alas salidas de campo en Corea.  Así que en las mañanas de las salidas de campo, yo me despertaba muy temprana para mirar mi maná cocinaba.  Hoy en días, mi mamá cocina kimbab cuando sea y mi familia comen kimbab porque es no comida muy importante. También, cada vez mi familia comen kimbab, yo estoy muy feliz y muy entusiasmada porque todovía en mi cabeza, es muy especial y memorable.  Mis amigos en Corea no piensan que kimbab es un plato especial pero porque yo vivo en Estados Unidos y para las salidas de campo aquí, yo traigo el dinero o un ndwich.  A veces, yo extraño los días de las salidas de campo porque me gusta mirar mi mamá cocina y ayudar ella.

No comments:

Post a Comment